RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez consideró este martes que el caso de Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, ha dejado ver que las calles de Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, se encuentran en un grave estado de deterioro y en ese sentido pidió al alcalde de esa comunidad Isidro Mieses, trabajar en asfaltar los caminos.
“Vamos a aprovechar y pedirle al alcalde de Sabana Grande de Boyá, que asfalte un poco esas calles porque según las imágenes que hemos visto es un lodazal que hay ahí, esas calles están peores que las de Haití”, expresó.
Henríquez Pérez emitió sus comentarios junto al comunicador Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Dijo que el estado en que se muestran las calles de Sabana Grande de Boyá en los recientes audiovisuales donde se menciona el caso del Mantequilla, hombre que “multiplica” el dinero, indican que esa comunidad es tierra de nadie.
Por su parte, el abogado Leonardo Suero también se refirió al tema y sostuvo que esa comunidad nunca ha tenido la dicha de tener un alcalde que “sirva”, solo han pasado políticos que buscan ascenso social.
Dijo además, que el cementerio de Sabana Grande de Boyá tampoco serviría y no es más que un “depósito de cadáveres”, a pesar de tratarse un pueblo que aporta bastante a la producción de leche y rubros menores del país.




