ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de enero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Comunicador sostiene buenos contenidos en TV dominicana deben ser apoyados

Elmer Feliz, comunicador. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz) Elmer Feliz, comunicador. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Elmer Feliz, comunicador. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El  periodista Elmer Féliz realizó un llamado a las personas que denigran el buen hacer dentro de la televisión dominicana, enfatizando que no todo el contenido expuesto a través de ella es malo, sino que también cuenta con producciones muy buenas, las cuales a su juicio deben recibir el apoyo de todos.

“No todas las direcciones en televisión son malas, no todas las propuestas son malas, nosotros tenemos muchas propuestas y muchas producciones muy buenas, con un buen equipo”, comunicó.

Féliz externó sus valoraciones mientras conducía el programa “Novedades”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver declaraciones a partir del minuto 13:53).

 

El comunicador admitió que “hay personas que utilizan mal la plataforma, pero eso no significa que todo es malo, la televisión dominicana no es mala, y no podemos crucificar a todos solo por algunos”.

Asimismo, pidió a las marcas que inviertan en el buen contenido para que este se pueda destacar, debido a que consideró que es el sentir de muchos que en el país se resalte lo bueno y eso solo se puede alcanzar a través de inversionistas que apoyen la buena voluntad.

Aseguró que la mayor parte de las personas que  generalizan el contenido de la televisión, no se detienen a observar lo que allí se externa, y por tanto, solo se fijan en lo malo.

“Debemos hacernos eco de las buenas producciones, productores como Alberto Zayas y Edilenia Tacktuk, que dan el todo por el todo para poder hacer una muy buena propuesta”,  expuso.

En ese sentido, llamó a la población dominicana a resaltar lo bueno y consumir lo local, en vez de tratar de destruir lo que muchos con esfuerzo y dedicación construyen en la comunicación televisiva.