Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols cree Cumbre de las Américas traerá “muchas cosas buenas” a RD

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols cree Cumbre de las Américas traerá “muchas cosas buenas” a RD
Candidato comunicador (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols consideró que la participación del presidente Luis Abinader en la IX Cumbre de las Américas, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, traerá como resultado a la República Dominicana “muchas cosas buenas”, sobre todo porque el país contaría con el apoyo de las autoridades estadounidenses.

“Ciertamente sé que contamos con el apoyo de los Estados Unidos porque ahora están confiados, porque ven un presidente que tiene una justicia independiente, que lucha contra la corrupción, que es transparente y está comprometido con el pueblo”, sostuvo.

Pujols emitió sus comentarios en el programa “Pujols Contigo”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.  

(Ver programa).

Continúo diciendo que las autoridades estadounidense estarían viendo un presidente dominicano que fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por salir airoso ante la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, señaló que los estadounidenses estarían notando un mandatario que recibió en nombre del país un reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por los logros que ha podido mostrar la República Dominicana en esa materia.

También, aseguró que la República Dominicana está en su mejor momento porque el presidente Abinader y su equipo económico han sabido “mantener” la economía dominicana, lo que los ha hecho merecedores de reconocimiento mundial.

“Hoy el mundo felicita al presidente Abinader y le pregunta cómo lo ha hecho porque ha demostrado gerencia con un gran equipo ciertamente”, concluyó.

Comenta