ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador Daniel Pujols afirma “oposición no le perdona a Abinader que esté haciendo un gobierno exitoso” 

Comunicador Daniel Pujols. (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols aseguró que la administración que encabeza el presidente Luis Abinader está haciendo un gobierno “exitoso” en la República Dominicana y esto es algo que no le perdonarían los principales líderes de la oposición, por lo que se mantienen apostando al fracaso de esta gestión. 

“Este ha sido un gobierno exitoso, de cambio, una nueva forma de gobernar y es la que se requiere para estos tiempos, enfrentó una pandemia, trajo vacunas hasta para darle a Haití, hubo disponibilidad en los hospitales para atender esa crisis, hasta se hicieron casitas de campaña con camas y todos los protocolos necesarios”, sostuvo. 

El comunicador externó sus consideraciones en el programa “Pujols Contigo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde afirmó que el pueblo “volverá a elegir de nuevo que Abinader sea quien gobierne la República Dominicana”. 

(Ver programa).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Además, señaló que, a pesar del mundo vivir un panorama mundial complicado por los estragos que dejó la pandemia y los que está causando la guerra de Rusia y Ucrania, el país sigue recuperándose, y captando distintas inversiones.

“La Organización Mundial de la Salud vino a entregarle una placa de reconocimiento al presidente Luis Abinader por su buen trabajo, pero también vino la Organización de Turismo a entregarle una placa por echar hacia adelante el turismo cuando todavía otros países no han podido salir al frente”, expresó.

Sostuvo que el presidente Abinader tiene un compromiso con todos los dominicanos y dominicanas y todo lo que prometió durante estuvo en la campaña electoral lo ha ido cumpliendo.

“Una justicia independiente, ahí está, ¿Cuándo ustedes han visto que han introducido en un expediente del Ministerio Público el hijo de un ministro, el segundo en el Palacio?, Luis Abinader dijo que aquí va a haber una justicia independiente y ahí está”, aseguró.

Asimismo, sostuvo que el presidente ha cumplido con que el país tenga una Cámara de Cuentas independiente. así como una Junta Central Electoral (JCE) que antes estaba “secuestrada” por partidos políticos.