Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador condena sociedad quiera estar vigente en los medios a costa del dolor ajeno

(VIDEO) Comunicador condena sociedad quiera estar vigente en los medios a costa del dolor ajeno
Comunicador Julio Samuel Sierra.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al condenar las razones que llevaron a la viuda de Reinado Pared Pérez, Ingrid Mendoza, pedir a través de Twitter que cesen las especulaciones sobre la muerte de su esposo y que la dejen vivir su dolor, el comunicador Julio Samuel Sierra consideró que la sociedad ha adoptado el «jueguito» de querer mantener vigencia en los medios digitales a costa del dolor ajeno.

“¿Es que estamos haciendo audiencia en base al dolor ajeno? Es una viuda de por Dios que bajeza es esta”, expuso, argumentando que es necesario dejar la persecución a los familiares de las personas.

Junto a Edward Ramírez en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Sierra se cuestionó qué tanta responsabilidad puede tener, en estos casos, una persona que abandona a un compañero de toda una vida, en una situación tan crítica como la que atravesaba Pared Pérez.

Esto, al citar las declaraciones de Ingrid Mendoza respecto a la ausencia de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante la enfermedad de su esposo.

(Ver a partir del minuto 11:00).

“Los altos dirigentes del PLD no podían saber de su depresión, pues ninguno lo visitó, sólo algunos lo llamaron alguna vez”, apuntó Mendoza en una secuencia de twitts, en la que hizo declaraciones sobre la tragedia que arropó a su familia, el 28 de octubre de 2021.

Durante su intervención, el comunicador externó el respeto y admiración que siente por Ingrid Mendoza, por “la gallardía y valentía” con que ha enfrentado la situación, por lo que, le exhortó no dejarse provocar, argumentado que “no todo el mundo merece la respuesta de una dama como usted”.

“Esperamos nunca tenga que volver a verse en una situación como esta, no pierda su tiempo con cualquiera, porque el hablar de un fallecido es un cobarde, el que ataca a una viuda es un cobarde”, expuso.

A la población en general, el comunicador le sugirió que la familia del extinto presidente del Senado “lo que necesita es tiempo y apoyo para sanar sus heridas y no cuestionamientos de ningún tipo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta