Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Compositor Brando Jiménez considera cantantes en ascenso no deben apostar a un solo género musical

(VIDEO) Compositor Brando Jiménez considera cantantes en ascenso no deben apostar a un solo género musical
Brandon Jiménez, cantautor. (Foto: Carlos Barón).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Brandon Jiménez, cantautor, consideró que las generaciones de cantantes que como él van en ascenso no deben apostar únicamente a un estilo musical, debido a que la gente en estos tiempos es mucho más exigente y opta por escuchar distintos géneros.

“Lo que está pasando ahora mismo es que las personas no escuchan solamente a un artista, ya la gente tiene en un playlist un dembow, un merengue de Juan Luis Guerra, como también puede tener una balada de Alejandro Sanz, la música es muy variada”, expresó. 

Brandon fue entrevistado por los comunicadores Elmer Féliz, Paloma de la Rosa y Laurie Peña, en el programa “Novedades”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 10:00).

 El también vocalista de la banda Brandon Live Music, quien inició en la música con las baladas y ahora ha pasado al género urbano, contó que por ser un milenial y haber crecido escuchando las canciones románticas que le gustaban a su abuela, pues no le resulta difícil pasar de un estilo musical a otro.

En ese sentido, dijo creer que es bueno cantando baladas y también rapeando, aunque reconoció que es un tanto difícil adaptar al oyente que estaba acostumbrado a escucharlo cantar canciones románticas.

«Adicto»

Durante la entrevista el joven artista adelantó que el 18 de febrero estará lanzando el sencillo “Adicto”, un reggaetón producido en colaboración con “Raydel”, y que formará parte de un álbum que estará disponible más adelante.

“Brando viene ahora mismo con un álbum, pero antes quiero lanzar varios sencillos como este reggaetón, que es medio explícito, pero es chulo para las mujeres y se titula “Adicto”, indicó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta