ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) ¿Cómo se desarrolló celebración Día de San Miguel en medio de la pandemia?

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINO.- La celebración este martes del Día de San Miguel en la iglesia del mismo nombre se vio truncada debido a la pandemia del coronavirus, que a la fecha ha afectado a más de 110 mil personas en el país.

Debido a la disposición de la Alcaldía del Distrito Nacional, la Policía y la Iglesia Católica, no se realizó en esa iglesia la tradicional misa.

https://www.youtube.com/watch?v=xGLkebtXZLg&feature=youtu.be

El cantautor dominicano Roldán Mármol manifestó a El Nuevo Diario que, a pesar de esto, “la fe popular pasa más allá de la pandemia. La gente está pasando por aquí como quiera, a cumplir”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El gestor cultural agregó que hay celebraciones populares en honor al arcángel en muchas zonas del país. “Lo más importante es que permanezca la fe popular”.

Reporteros de este medio observaron a decenas de personas orar a las puertas de la citada iglesia.