RESUMEN
Por: Creiddy Peña.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Alvin Peña aseguró que las personas viven inmersas en la ansiedad porque no tienen la suficiente fe para que Dios les ayude a sobrepasar esa situación la cual les agobia en sus vidas.“Hay muchas personas que están ansiosas y eso es por falta de fe, porque cuando no se conoce a Dios el afán y la ansiedad destruyen a la persona”, indicó.
Peña emitió sus declaraciones mientras conducía el programa Kairos, el cual es transmitido en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
(Ver comentarios a partir del minuto 1:08).
Sostuvo que mucha gente muere a causa del estrés, las presiones y por la opresión que reciben, y explicó que todo eso va de la mano con lo que es el afán y la ansiedad. También indicó que cuando una persona vive afanada y con ansiedad no sabe cómo controlar las emociones negativas, por lo que dijo que la persona se encierra en un círculo y vive dentro de una burbuja.
“Una persona que no confía en Dios o que no le conoce siempre está turbada y cargada”, expresó.




