EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La abogada y conferencista motivacional Lidia López sostuvo que cada persona en el plano terrenal ha sido diseñada “en un perfecto orden divino”, y ese diseño único especial es su superpoder con el cual pueden llegar a ser exitosos, aunque para utilizarlo, indicó que primero deben reconocer que son seres especiales.
“Desde el momento en que una persona termina de comprender que es único, aunque sea gordito, flaco, pelo crespo, pelo lacio, no importa cuales sean tus cualidades física, eres imposible de duplicar, entonces esa aceptación divina es el primer paso para descubrir eso que tu tienes que te hace diferente”, manifestó
López emitió sus consideraciones durante una entrevista realizada por Jessica Pérez Ariza, en el programa “Enfrentados”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver comentarios a partir del minuto 11:11).
Comentó que aunque las personas tengan anatomías similares, tienen en su alma y su cerebro algo que se refleja a través de sus pensamientos, y que los diferencia de todos los demás.
“Partiendo de eso, todos nosotros tenemos superpoderes, tenemos cualidades, herramientas, capacidades humanas que nos permiten experimentar la vida de una manera extraordinaria, pero también nos permiten servir a otros y experimentar el amor”, dijo.
En tal sentido, sostuvo que cada persona en el plano terrenal tiene la función de dar y recibir amor, y es por ello que el cerebro humano busca constantemente cosas que le generen paz y alegría.
“El mito de superhéroe es el reflejo de ese mensaje divino, de esa capacidad que tenemos cada uno de nosotros de brindar algo de una manera que otra persona no lo hace”, manifestó.
Para ver todo lo que comentó López te invitamos a acceder al link y ver la entrevista completa.




