EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Con el objetivo de supervisar el estado de los trabajos de remodelación que se vienen realizando en la sede de la 4ta. Brigada de Infantería en Mao, Valverde, el comandante General del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, realizó una visita a dichas instalaciones.
Según lo informado, Florián Pérez chequeó sus instalaciones a fin de poder determinar acciones encaminadas a seguir mejorando sus condiciones.
También realizó un recorrido de supervisión por varias dotaciones militares de la zona fronteriza, específicamente en la provincia de Dajabón, donde personalmente verificó los avances de la construcción de la verja perimetral en la línea divisoria entre ambos países.
El comandante General del Ejército valoró de forma positiva la construcción del muro, ya que con esto mejorará la capacidad operativa en toda la frontera, garantizando que se obtendrá un mayor control migratorio.
Estuvo acompañado por el general de brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, inspector General del Ejército; el general de brigada Julio César Ramírez, oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, y el coronel Juan C. Estrella Balbuena, del Ejército, Diplomado en Estado Mayor, oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3.




