(VIDEO) Cliente enojado lanza letrero de estacionamiento hacia ventana de un local en Seattle

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SEATTLE.- Captado en video quedó el momento en que un cliente enojado lanzó un letrero de estacionamiento hacia la ventana de un restaurante luego de solicitarle que saliera del lugar junto a sus amigos debido a que tenía un mal comportamiento frente a los demás clientes, el hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana en la ciudad de Seattle.

Las cámaras de seguridad del establecimiento identificado como Beth´s Café muestran al joven ingresando junto a varios amigos y luego uno de ellos corre en el pasillo entre las mesas del negocio, posteriormente se ve a un joven en la acera tomando el letrero y arrojándolo a la ventana de vidrio la cual se rompió y salpicó a los demás clientes en el interior.

La gerente del local  Shantel Hagermen declaró que el joven comenzó a ponerse nervioso en el interior y luego uno de ellos se sentó fuera y esperó a los demás al lado del vehículo.

Asimismo en las imágenes de vigilancia puede observarse cómo los jóvenes que se marchan en el auto chocan uno de los autos estacionados en la calle, mientras dos hombres que salieron del café los persiguen y golpean los cristales del vehículo tras lo sucedido.

[videopress oSFlRUfV]

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar