ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Cierran muelle de Sabana de la Mar tras colapsar por fuerte oleaje

La estructura marítima se desplomó casi en su totalidad y la misma se ha denunciado por los diferentes medios de comunicación de la zona para llamar la atención de las autoridades competentes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – Fue cerrado este viernes tras colapsar la tarde ayer el muelle del municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, debido al fuerte oleaje producto de los efectos del huracán Elsa.

La estructura marítima se desplomó casi en su totalidad y la misma se ha denunciado por los diferentes medios de comunicación de la zona para llamar la atención de las autoridades competentes.

El alcalde de Hato Mayor, Samuel Taveras, al recorrer la estructura destruida, manifestó  para no lamentar pérdidas humanas se procedió a cerrar  completamente el muelle.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El alcalde se hizo acompañar del Consejo de Regidores, el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y la Armada de República Dominicana.

El intendente general de los Bombero Jeffrey Pimentel, manifestó que “este muelle representa un peligro público para los ciudadanos que usan ese medio de transporte marítimo”.