ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) CESFRONT en Dajabón detiene Jeepeta con 40 mil cigarrillos

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron un vehículo que estaba siendo utilizado para transportar cigarrillos introducidos de manera ilegal desde Haití.

El director general del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, informó que los militares realizaron una persecución, para lograr detener en la sección “Los Cayucos” de la provincia de Dajabón, el jeep marca Toyota,  conducido por Leiby Enmanuel Rodríguez Jiménez, quien habría escapado al verse acorralado por las patrullas del Cesfront.

Agregó que en el vehículo abandonado fue encontrada la cantidad de 200 paquetes de cigarrillos marca POINT, de 10X20 cada uno, para un total de cuarenta mil unidades.

En el lugar también fue retenida la motocicleta de la marca Benye, modelo CG200, color Rojo, que era utilizada para franquear la jeepeta detenida, la cual era conducida por otra persona desconocida que también emprendió la huida.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los cigarrillos, el vehículo y la motocicleta fueron enviados al Ministerio Público para los fines de lugar, indicaron las autoridades