ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Cañeros realizan manifestación en Palacio Nacional para exigir tercer decreto de pensiones

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Unión de Trabajadores Cañeros realizó este lunes una manifestación en las inmediaciones del Palacio Nacional con el fin de exigir un tercer decreto de pensión para sus miembros.

Jesús Núñez, vocero del colectivo indicó que “el Congreso, el pasado martes, ya resolutó el cierre de la caja del Seguro Social. Estamos diciendo que antes de cerrar la caja que le den la pensión a los cañeros”.

Agregó que “ más de seis mil pensiones de trabajadores cañeros envejecidos y enfermos tienen que ser obligatoriamente otorgadas por el Poder Ejecutivo”.

“Estamos olvidados, viviendo en extrema pobreza y estamos aquí exigiendo el derecho adquirido de los trabajadores”, manifestó Núñez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

https://www.youtube.com/watch?v=BMn0D7DXr18