Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Candidato a rectoría UASD Nino Félix dice ha invertido RD$3 millones en campaña

(VIDEO) Candidato a rectoría UASD Nino Félix dice ha invertido RD$3 millones en campaña
Candidato a la rectoría de la  UASD Rafael Niño Félix.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), profesor Rafael Nino Félix, presentó este lunes un informe financiero de sus gastos de campaña electoral, lo cual ascienden a 3 millones de pesos.

El vicerrector de Extensión, Nino Félix, en rueda de prensa en la plaza Alma Mater de la UASD, entregó un informe detallado contable del origen y monto, destino de los fondos usados en su campaña durante el presente proceso electoral en la UASD.

El candidato a rector ofreció detalles de sus ingresos de campaña, pequeñas contribuciones económicas de amigos y ciudadanos que según Nino Félix, no pasan de diez mil pesos, así como ingresos por concepto de rifas y ventas de bonos.

“Rindo este informe a la UASD y al país sobre los gastos y origen del dinero que hemos recibido  cumpliendo con el principio ético de transparencia”, dijo el catedrático.

El proyecto académico movimiento Consenso Universitario que postula por tercera vez como candidato a Nino Félix para ocupar la rectoría de la Primada de américa,  valoró la acción e informó que el total de gastos hasta el momento ha sido de RD$3 millones 460 mil 194 con 46.

“Dar este informe, es una expresión de consenso de los candidatos del movimiento, de voluntad de gestionar con transparencia e intransigencia  con los principios, impidiendo que el futuro inmediato de la UASD sea empeñado.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta