Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Canciller Holguín destaca ruta de Arajet permite la unión de ciudadanos Ecuador y RD

(VIDEO) Canciller Holguín destaca ruta de Arajet permite la unión de ciudadanos Ecuador y RD
Juan Carlos Holguín. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Juan Carlos Holguín, destacó la facilidad que ofrece la aerolínea Arajet, con sus rutas y frecuencias aéreas, que pone a disposición de los ciudadanos  y que permite que se acerquen ambos países.

Al ser abordado por la periodista de El Nuevo Diario, Julia Muñiz Suverví , Holguín manifestó sentirse feliz de recibir una delegación de la República Dominicana en su país.

Cabe destacar que los integrantes de la comitiva se encuentran en el citado país, en un paseo auspiciado por Arajet.

Destaca relaciones entre Ecuador y RD

Sobre las relaciones entre Ecuador y RD, el canciller indicó que “son dos países hermanos, dos países en que en este último tiempo han podido profundizar los lazos.

Asimismo, aseguró que las relaciones entre ambos países “Son las mejores”.

Agregó que, tiene la suerte de conocer Santo Domingo, Playa Dominicus ubicada en la Romana, Bávaro, y “muchos de los tesoros que tiene la República Dominicana”.

Calificó a RD como un país con muchas similitudes con Ecuador.

Visitará a RD en marzo

Anunció que, para el próximo mes de marzo, estará visitando nuevamente Santo Domingo, para sumarse al gran trabajo desarrollado por el presidente Luis Abinader y el ministro de Relaciones Exteriores de RD, Roberto Álvarez, respecto a la Cumbre Iberoamericana, y que “ahora será el reto de Ecuador para el 2024”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Inauguración de ruta a Ecuador

Arajet, la nueva aerolínea dominicana de precios bajos, inauguró en noviembre dos nuevas rutas a Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ).

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de ultra bajos precios en la región del Caribe que ofrece un servicio de clase mundial con vuelos eficientes y convenientes para conectar a las Américas y el Caribe con vuelos punto a punto y sin escalas.

La aerolínea comercial es de origen dominicano, con inversión mixta dominicana y extranjera. Con base en Santo Domingo y con cinco aeronaves Boeing 737-8 de última tecnología, totalmente nuevas y amigables con el medio ambiente, Arajet espera conectar los principales destinos en las Américas siendo los primeros destinos, Colombia, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Aruba, San Martín y Curazao.

En el futuro, y a medida que los aviones se sumen a la flota, la compañía pretende sumar rutas desde los Estados Unidos por el Norte, hasta Brasil en el Sur.

 

 

Comenta