RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las principales calles de Santo Domingo se observan vacías desde tempranas horas de la mañana de este Viernes Santos, con escasos vehículos y transeúntes.
Así lo pudo comprobar un equipo de El Nuevo Diario durante un recorrido por el Puente Duarte, la avenida 27 de Febrero, avenida Máximo Gómez, entre otras vías que normalmente se encuentran cogestionadas por el tránsito.
Mientras que los pocos transeúntes se quejan de la falta de transporte para llegar a tiempo a sus respectivos trabajos y otros lugares de destino.
En algunas avenidas se encuentran agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) supervisando que los conductores cumplan la leyes de tránsito.

En tanto que los comercios y entidades se encuentra cerrados.
Hospital Darío Contreras sin novedades
Hasta el momento de la redacción de esta nota, en el Hospital Dr. Darío Contreras no se han reportado fallecidos ni heridos.

El área de Emergencia del citado centro de salud se observa con poco flujo de pacientes.
Sobre Vienes Santo
El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas del cristianismo, en la que se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret en el monte Calvario.
El Viernes Santo es parte integrante de la Semana Santa y de la celebración del Triduo Pascual, centro de todo el año litúrgico, que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús.




