Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Bennett: El esprint fue caótico; estoy muy feliz con esta victoria

(VIDEO) Bennett: El esprint fue caótico; estoy muy feliz con esta victoria
El irlandés Sam Bennett .
Compartir:

EL NUEVO DIARIO. – El irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step) se mostró «feliz» con la victoria que le dio el primer jersey amarillo de la París Niza después de un esprint «caótico» que pudo solventar con el trabajo de todos sus compañeros., informaron este domingo medios deportivos.

«Los compañeros han vuelto a hacer un trabajo fantástico. Estuvimos un poco bloqueados en los últimos 15 kms y el final fue complicado. En esta etapa la llegada, con las carreteras rectas, fue caótica y luego el estrechamiento en los últimos 500 metros lo hizo muy, muy complicado, pero planeamos bien el final y pude disputar con éxito», afirmó Bennett.

Ante el desorden de los últimos kilómetros, los lanzadores del Deceuninck pusieron a su velocista a buen recaudo con antelación, esperando el remate final.

«En vez esperar a los últimos 200 ó 150 metros, mis compañeros me pusieron delante a 1 kilómetro del final. Michael Morkov volvió a estar tan tranquilo, nunca lo ves estresado y siempre me coloca en el lugar idóneo. El equipo estuvo increíble y estoy feliz de haber podido responder con esta victoria», destacó.

Comenta