Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Beneficiarios de apartamentos construye Gobierno en Santiago están inconformes por el tamaño

(VIDEO) Beneficiarios de apartamentos construye Gobierno en Santiago están inconformes por el tamaño
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El presidente de la junta de vecinos, del Barrio los Santos, Omar Cruz, denunció que el tamaño de los apartamentos que componen el proyecto del arroyo de Gurabo, no se corresponde con lo ofrecido en principio por las autoridades.

Manifestó que el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Wellington Arnaud, les aseguró que estos tendrían un tamaño digno para las familias, sin embargo, que a su percepción ha sido todo lo contrario. Añadió que los apartamentos cuentan con dos y tres habitaciones, pero que el tamaño no se ajusta a las necesidades de los residentes de la zona.

“Tenemos una inquietud, nos informaron desde el inicio que, los desalojados iban a ir a unos apartamentos dignos, con una capacidad, una amplitud moderada, pero en el día de hoy tenemos unos inconvenientes e informes, nosotros también nos hemos apersonado, son departamentos muy pequeños, no fue eso que nos vendieron, nos dijeron que iban a ser más amplios”, manifestó.

El comunitario solicitó a las autoridades del gobierno tomar en consideración el tamaño de los espacios y agregó “Nosotros esperamos que como estamos en los inicios, ellos tomen la medida de que los apartamentos tengan una amplitud considerada para una familia digna”.

Comenta