EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La cantante estadounidense Bleta Rexha, mejor conocida como Bebe Rexha vivió un momento incómodo durante un concierto en la azotea del Pier 17 de Nueva York tras ser agredida por un fan con un celular.
La artista, mientras actuaba para miles de fans, recibió el impacto de un móvil lanzado desde el público y acabó desplomada.
El dispositivo golpeó la cabeza de la cantante y tuvo que ser atendida por miembros del equipo, que ante la gravedad de la situación determinó que la actuación debía cancelarse.
Las redes sociales han podido mostrar algunas imágenes del momento en él se produce la terrible escena y una imagen que muestra el fuerte golpe que recibió.
Por el momento, su madre Bukurije Rexha ha dado el último parte médico sobre la artista al desvelar que Bebe Rexha tuvo que recibir tres puntos de sutura por el golpe recibido con el teléfono.
El concierto formaba parte de su gira Best Fucking Night of my Life y todavía hay que ver cómo afectará el percance al resto de actuaciones que la cantante tiene programadas en Filadelfia, Washington DC, Atlanta, Orlando y Houston.





