(VIDEO) Beatriz Haddad Maia derriba las expectativas de Maria Sakkari

Por EFE viernes 10 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- La brasileña Beatriz Haddad Maia, séptima cabeza de serie, dejó el torneo de Nottingham si su principal favorita, la griega Maria Sakkari, para alcanzar la primera semifinal sobre hierba de su carrera después de vencer por 6-4, 4-6 y 6-3.

La jugadora de Sao Paulo de 26 años consiguió su cuarto triunfo ante una rival situada entre las cinco mejores del mundo. Por segunda vez en lo que va de curso tumbó a la helena que no pudo culminar su remontada.

La tenista brasileña afrontará su segunda semifinal del año tras las alcanzadas en Monterrey. Aspira a regresar a una final por segunda vez después de la que jugó en Seúl en el 2017.

Sin título alguno en su historial, se enfrentará a la checa Tereza Martincova que superó a la china Shuai Zhang por 6-3 y 6-2.

La estadounidense Alison Riske, por su parte, hizo valer su condición de sexta cabeza de serie y remontó a la británica Harriet Dart (4-6, 6-2 y 6-1) para citarse con la suiza Victoria Golubic que batió a la quinta favorita, la australiana Alja Tomljanovic por 6-2 y 7-6(8).

Apple Store Google Play
Continuar