ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de enero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Banda de rock Altherego lanza EP «2021»

Banda Altherëgo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con el nombre “2021”, la banda dominicana Altherego lanzó un EP compuesto por siete canciones.

En este EP la agrupación crea un sonido sólido rockero, con una dosis de adrenalina desde el inicio hasta el final, jugando con guitarras distorsionadas, elementos electrónicos, y la potente voz melodiosa de su vocalista.

El disco es un recopilatorio de las canciones lanzadas por la agrupación en 2021 y principio de 2022, donde contiene canciones como «Premoniciones», «Buscándote», «Desvanecer», «Instintos» junto a Máximo Martínez voz de la desaparecida agrupación Tabú Tek, un remix del sencillo «Desvanecer» y versiones acústicas de las canciones «Mis Huellas» y «Volar».

“Desvanecer”, actual sencillo promocional, se estrenó junto a un video letras que está disponible en el canal de YouTube de la agrupación (altherego.oficial), realizado por el animador 3D, diseñador y editor, Derli Payano.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La producción de «2021» estuvo a cargo de Ariel Sánchez, músico y productor de la escena alternativa dominicana con excepción del tema «Instintos», utilizado en la participación de la banda en los premios Indie Dominicano 2021. La captura de instrumentos se realizó en el estudio de Iván Batista en Santiago de los Caballeros, la mezcla y máster la realizó Blake Eiseman de Binksound en Fort Lauradale, Estados Unidos.

Altherego está conformado por Jasiel Hidalgo (Guitarra rítmica), Raúl Castillo (Guitarra líder), José Luís Reinoso (Bajo), Minoman (Vocalista) y Reagan Liriano (Baterista).