RESUMEN
Analizando noticia... por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades realizaron este viernes un operativo en la zona turística de Bávaro, en donde apresaron a varias personas e incautaron motocicletas, entre otros vehículos robados.
Los lugares en donde se llevó a cabo el operativo fueron Hoyo de Friusa, Mata Mosquito, Machiplan, y demás sectores de esta provincia.
El referido operativo fue realizado por el magistrado fiscal Jorge Luís Tavárez Valdez, Policía Nacional de Hoyo Friusa en la comandancia del coronel Martínez y el teniente coronel Corcino, así como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).




