(VIDEO) Autoridades intervienen terrenos en Sabana Grande de Boyá

Por El Nuevo Diario viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SABANA GRANDE DE BOYÁ. –  La Policía Nacional, el Ejército, empleados del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y Medio Ambiente, intervinieron este viernes unos terrenos en la entrada de Sabana Grande de Boyá, que alegadamente estaban siendo tomados por invasores.

La información la dio a conocer Roberto Heredia, encargado de Medio Ambiente en el municipio.

Explicó que desde hace varios meses, invasores han intentado ubicarse en estos terrenos lo que no ha sido posible gracias a la acción de las autoridades y la oposición colectiva del pueblo.

Dijo que esos terrenos pertenecen a un área protegida, según una resolución evacuada por el concejo de regidores del ayuntamiento en el año 2010.

“No vamos a permitir que lo último que nos queda sea ocupado burdamente por desaprensivos que lo único que buscan es hacer daño, primero destruyen la flora de esta zona y luego arrabalizan este espacio con el objetivo de vender esa porción que ocupe de forma mal habida”, señaló.

“Estaremos de frente y no pararemos hasta dar con los responsables de estos hechos y hacer que paguen ante la justicia por esta vergonzosa actividad”, afirmó Heredia.

 

Apple Store Google Play
Continuar