EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El astrólogo dominicano Bismarck Morales, predijo el 2023 en la República Dominicana asegurando que será un año matizado por la influencia negativa de la lucha por el poder y que se producirán grandes cambios.
En ese orden y a sabiendas de que se acercan las contiendas electorales, instó a los partidos políticos a realizar acuerdos. También recordó que fue la primera persona en decir que el presidente Luis Abinader buscaría la reelección en 2024.
El experto proyectó que este año vibra con energía del número siete, desde el punto de vista de la disciplina esotérica cábala, por lo que promete ser un año de grandes avances, transiciones, cambios y preparación para los retos y desafíos.
Morales compartió sus proyecciones este martes en el programa Despierta con CDN trasmitido por el Canal 37.
Lo que dice del tarot
Desde el punto de vista de las cartas del tarot dice que el siete está relacionado con el carro, que significa avance, evolución y movimiento, lo que a su juicio supone que cada persona debe hacer cambios importantes, sobre todo los que se han aislado en los últimos tiempos.
A la vez sugirió hacerse una autoevaluación personal para lograr los correctivos de lugar, invitó a cuidar la presión y circulación.
Mientras que en materia de economía sugiere la buena administración.




