ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Astróloga Soraya Santana advierte sobre posible movimiento telúrico desde Punta Cana hasta GSD

Compartir:

Por: Creiddy Peña.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La astróloga y vidente venezolana, Soraya Santana, manifestó que la República Dominicana debe estar preparada en lo adelante porque podría haber un movimiento telúrico que afectaría al país desde Punta Cana hasta el Gran Santo Domingo.

“El movimiento no será en la isla completa, y hace mucho tiempo dije que la isla está montada en una ápice, y dije que venía un gran temblor que podía moverse hacia el exterior, el cual iba a repercutir desde Punta Cana hasta los alrededores de Santo Domingo, en donde han hecho tantas edificaciones,  por lo que la isla se encuentra muy pesada de ese lado”, expresó.

Santana emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por las comunicadoras Paloma de la Rosa y Laurie Peña, en el programa “Novedades”, el cual es transmitido en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver entrevista a partir del minuto 38:44).

Informó que recientemente ha manifestado con mucha intranquilidad y mucha inquietud la situación que se estaría dando con respecto a los cambios climáticos a nivel del planeta, indicando que le mortifica el posible movimiento telúrico que podría afectar a una parte del país.

“Eso se va a dar y ya estamos en el tiempo, y vengo diciendo ¡señores guarden mucha agua, guarden comidas enlatadas y medicamentos!, pero la gente me dice que yo estoy loca”, indicó.

Asimismo, externó que se podrían manifestar cambios en la República Dominicana al finalizar el mes de octubre y prácticamente culminando el 2021.

“Vengo diciendo lo mismo en repetidas ocasiones, y siento que este es un mensaje que debo darles para que la gente se resguarde, porque van a ocurrir grandes catástrofes y no solamente en la República Dominicana”, advirtió.