Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Aseguran Plan Nacional de Vacunación significa luz al final del camino

(VIDEO) Aseguran Plan Nacional de Vacunación significa luz al final del camino
Compartir:

Por Marolin Castillo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Pedro Jiménez saludó la iniciativa del Plan Nacional de Vacunación implementado por las nuevas autoridades gubernamentales y dijo que el acontecimiento sucedido el martes, donde se inició a suministrar las primeras dosis de vacunas al personal de salud,  significa una luz al final del camino para el pueblo dominicano.

“Hemos vivido momentos muy tortuosos, momentos de desesperación, momentos en los que no sabemos qué va pasar, y en esos momentos, cuando llegan estas situaciones nos llenamos de alegría, nos llenamos de esperanza, nos llena de regocijo porque en realidad sabemos que hay una luz al final del camino”, argumentó.

Jiménez emitió sus comentarios mientras conducía el programa El Nuevo Diario en la Noche, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 00:59).

En ese orden, el comunicador exhortó a la población a que asista a vacunarse y dejen de lado las ideas preconcebidas que sean han formulado por la falta de información al respecto.

Jiménez también reconoció  como loable y efectivo el trabajo realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, quien recibió la noche del pasado lunes, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) las primeras dosis de vacunas, y el martes en la mañana se encontraba encabezando el acto de inauguración del referido plan.

“Sabemos todas las obligaciones que tiene un presidente, fue él personalmente a recibirlas, a constatar que llegaron, eso le da un peso y carácter único a la vacuna”, expresó.

De igual manera, invitó al presidente Abinader a que siga trabajando por la salud del pueblo dominicano como lo ha estado haciendo, y que termine de forma efectiva la jornada de vacunación.

Quiso dejar claro que sus comentarios no eran partidistas y los hacía a favor del pueblo dominicano, para que se llegue a dejar de sufrir las “vicisitudes que pueden ir empeorando el ámbito económico y sanitario de República Dominicana”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Señores, hay una crisis sanitaria que estamos enfrentando desde marzo del año pasado, casi un año, y nosotros debemos ser responsables, proactivos y decir sí, yo me quiero vacunar”, agregó.

Comenta