Por Lidia Pinales.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Argenis DDC (discípulo de Dios) narró que fue todo un proceso lo que pasó antes de decidirse a hacer música para Dios, y la primera vez que cantó para el Señor lo hizo por petición de un pastor de una iglesia cristiana.
Expresó que antes de dedicarse a hacer este tipo de música tenía varios proyectos listos para lanzarse al público, pero todo dio un giro en su vida cuando Dios le hizo un llamado espiritual.
“Una cosa son los planes que tenga yo y otra los planes que tenga Dios para con el hombre”, manifestó el artista al ser entrevistado por los comunicadores Paloma De La Rosa y Elmer Féliz en el programa “Novedades” que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Argenis DDC manifestó que su música ha impactado de manera positiva en los jóvenes y relató que uno de sus amigos que lo conoce desde antes de tomar la decisión de cantar para Dios le manifestó que sus canciones lo han inspirado y le dio las gracias porque debido a sus canciones decidió seguir los caminos del Señor.
“Ha tenido su lucha y su batalla, pero Dios sigue con él”, añadió el artista.
Actualmente el artista de música cristiana está promocionando su nuevo tema “Respiro”, agradeciendo a Dios por el don concedido para hacer buena música.
“Lo estamos usando para su gloria y honra para llevar mensajes positivos a la juventud”, sumó.




