Por: Nuriely García
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La artista urbana infantil Débora “La Profeta” manifestó su inquietud por las letras de las canciones que consume la juventud en la República Dominicana, razón por la cual exhortó a los artistas a mejorar sus versos.
En ese sentido, la intérprete de temas cristianos como “Música Divina” aseguró que su propósito es llevar el mensaje bíblico a la nueva generación a través de la música urbana.
“Mi meta es alcanzar jóvenes para que busquen de Dios a través de la música, deseo seguir cantando y viajar por el mundo llevando la palabra de Dios”, explicó.
Débora emitió estas declaraciones durante una entrevista realizada por Krismeli Brito Padilla y Asael Pimentel, en el programa “Con la Dra .Controversia”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.
(Ampliar declaraciones a partir del minuto 1:21:12).
La niña de 11 años, nacida y criada dentro de una familia cristiana, aconsejó a la juventud dominicana a luchar por sus sueños sin alejarse de Dios, al tiempo en que afirmó sentirse agradecida por ser llamada a los caminos del evangelio a tan temprana edad.
De igual forma, la joven artista externó su deseo de aprender distintos idiomas, para en un futuro ser la propietaria de un colegio que brinde servicios estudiantiles a los niños más necesitados.




