EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una mujer fue apresada por la policía tras ser acusada de abuso infantil luego de que fuera captada en cámara fumando en la cara de su hija y sacudiéndola en sus brazos mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook Live, en un hecho ocurrido en la ciudad de Chattanooga Tenneessee, en los Estados Unidos.
La mujer fue identificada como Tybresha Sexton, de 24 años de edad, quien fue vista en un video de 43 segundos por sus usuarios mientras fumaba un cigarrillo cerca de la cabeza de su bebé.
Además se le vio terminando una botella de vodka, marca Svedka, con una mano mientras sostenía al bebé, identificado como Stormy, con la otra mano, dijo la policía.
La policía además indicó que Sexton también fue vista levantando a la niña por un brazo y arrojándola.
Según contaron los espectadores a las autoridades, durante la transmisión pidieron a la madre que se detuviera de hacer lo que estaba haciendo con la bebé.
Los oficiales informaron que luego de recibir la llamada de emergencia de un usuario acudieron a la residencia, donde se percataron que la mujer tenía fuerte olor a alcohol y la bebé al humo del cigarrillo.
Sexton fue llevada a la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton y multada con una fianza de $ 00,000 dólares. Además está acusada de abuso infantil, de resistirse al arresto y a la conducta desordenada.




