ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Arrestan joven por atacar a pedradas una residencia familiar en Cabarete, PP

El detenido también agredió a dos personas

(Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven en el distrito municipal de Cabarete, provincia Puerto Plata, tras ser acusado de atacar a pedradas una residencia familiar y agredir a una persona.

El detenido es el nombrado Enmanuel Joaquín (El Nene), de 33 años, residente en la calle principal del populoso sector Callejón de la Loma, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

En contra de Joaquín un tribunal de Puerto Plata emitió la orden de arresto No. 2025-AJ0072492, por atacar a pedradas la residencia de los señores Perfecto Matos y Florinda Barclay Ramos, causándole lesiones a dichos ciudadanos.

Según precisa el parte policial, el señor Matos se encontraba en la galería de su casa cuando los nombrados Enmanuel Joaquín (El Nene), David Antonio (Maquito) y Bernis Burgos, lo agredieron físicamente con una lluvia de piedras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El ataque a pedradas le causó al agredido trauma contuso en el cráneo que le abrió una herida de 10 centímetros, además de otros golpes en la región abdominal y toráxica que lo mandaron al hospital a recibir atenciones médicas.