(VIDEO) Armada Dominicana informa frustra dos viajes clandestinos hacia Puerto Rico

Por El Nuevo Diario lunes 21 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana informó hoy que frustró dos viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico  y detuvieron igual número de embarcaciones clandestinas en dos municipios de Hato Mayor del Rey.

En una nota de prensa la institución expresó que los operativos se llevaron a cabo en la madrugada de este lunes en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar, donde fueron ocupados salvavidas, motores fuera borda y varios garrafones de gasolina.

“La Armada reitera su llamado para que las personas no se dejen engañar por estos grupos criminales dedicados a la organización de viajes ilegales, quienes no ofrecen garantías mínimas de seguridad, para que estas frágiles embarcaciones puedan  resistir el largo trayecto hacia la vecina isla de Puerto Rico”, agrega la nota.

La institución afirma que los cabecillas de estos viajes ponen en riesgo la vida de valiosos dominicanos, “a quienes les venden la falsa información  de que en Puerto Rico se necesita mano de obra para las labores de reconstrucción luego del paso del huracán María”.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar