Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Apresan hombre profanó tumba presuntamente de su madre en La Vega

(VIDEO) Apresan hombre profanó tumba presuntamente de su madre en La Vega
Ddirector de la Policía Municipal de La Vega,  coronel del ERD Omar Franklin Tapia Rivas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El director de la Policía Municipal de La Vega,  Omar Franklin Tapia Rivas, coronel del ERD informó este lunes  que se encuentra apresado el hombre que profanó la tumba presuntamente de su madre del cementerio Guarionex, mejor conocido como la Cigua, ubicado en La Vega.

Se trata de Elvis Núñez Gutiérrez, quien según Tapia Rivas, entró al referido cementerio en horas de la madrugada  con un arma blanca, un cincel y una maceta y desenterró los restos de su madre, alegando que ésta teniendo casas lo dejó en la calle.

Tapia Rivas aseguró que se trató de un hecho  de crueldad por lo que fue sometido a la justicia en violación del artículo 360 del Código Penal, el cual establece pena de un mes a un año de prisión.

En tanto que, el director de los cementerios de La Vega José Alejandro Alejo, manifestó que el personal del Camposanto no está para enfrentar delincuente y que tan pronto se dio parte a las autoridades, acudieron  a la fiscalía a poner la denuncia.

Indicó que llevarán a la justicia a todo aquel que incurra en esta acción, ya que consideró que hay que dar ejemplos para que nadie se le ocurra repetir el hecho.

https://youtu.be/bKb9fyUNnPc

Comenta