VIDEO: Apresan hombre entró a PN vestido de policía con pistola de juguete para eliminar ficha a un amigo

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó  este martes a un hombre que entró a la institución vestido de policía y con una pistola de juguete, presuntamente para borrar las fichas policiales que tiene otro hombre que lo acompañaba, quien también fue apresado.

Uno de los detenidos es Flaubert Santana de la Rosa, de 26 años, quien vestía un chamaco de gris digital con las insignias de mayor policial, mientras que el otro apresado es Francisco Valdez Toussaint, de 31.

El apresamiento se produjo cuando Santana de la Rosa se presentó junto a Valdez Toussaint ante la Dirección Central de Asuntos Legales, ubicado en el palacio policial,  con el objetivo de gestionar que a su compañero le retiraran el registro de inteligencia policial que posee por intentar comprar bebidas alcohólicas con billetes falsos.

Fue de esa manera que, al ser descubiertos, fueron detenidos y de inmediato conducidos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, donde le fueron ocupados al falso oficial una pistola de juguete y sus documentos de identidad personal. Al ser depurado, éste tiene un registro por robo en el año 2012.

En tanto que su compañero Valdez Toussaint posee una ficha por delito de falsificación en el 2016.

La Policía Nacional ( @policiard), apresó a un hombre que supuestamente se hacía pasar por miembro del cuerpo castrense. En el audiovisual se observa al joven uniformado, y según los detalles ofrecidos por los oficiales, éste portaba un arma de juguete. #elnuevodiariord

Posted by El Nuevo Diario on Tuesday, May 21, 2019

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar