ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Internacionales

(VIDEO) Apresan hombre acusado de matar a oficial de policía y varios latinos en California  

El hombre realizó múltiples delitos mientras se desplazaba por dos ciudades.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CALIFORNIA.- Un hombre fue apresado por la policía por haber asesinado a cuatro personas latinas, herir a dos, y cometer múltiples delitos mientras se desplazaba por dos ciudades portando un arma de fuego y un cuchillo, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santa Ana, en California.

La policía informó que el apresado de ascendencia latina, de 33 años de edad, residente en Garden Grove, había ultimado a un oficial de policía y cargado con su arma de reglamento, la cual dejó caer junto con un cuchillo al momento de su detención.

Asimismo indicaron que el arresto se produjo frente a una tienda de la cadena, 7 Eleven, luego de atravesar dos ciudades tras la comisión de los múltiples delitos.

Las investigaciones policiales indicaron que el hombre había cortado en la nariz a una persona con el cuchillo que le fue ocupado al momento de su apresamiento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La policía también informó que el hombre está acusado de matar a un trabajador de un restaurante.

Asimismo indicó que el agresor hirió a una empleada de un banco, durante la ola de delitos que provocó en su paso por las ciudades.