RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, aplazó el conocimiento de medida de coerción al cabo Kelvin Encarnación, por tentativa de homicidio en contra del joven Wesmi Collado.
El aplazamiento se fijó para al lunes 14 a las 4:30 de la tarde, por petición del abogado del imputado, en virtud de que no habían preparado los presupuestos.
El abogado de la víctima indicó que espera que el ciudadano Encarnación sea privado de libertad y que sean apresados todos los que participaron en dicho hecho.
Recordar que el joven Wesmi Collado, denunció que fue víctima de una golpiza a manos de un agente de la Policía Nacional, cuando fue mandado a detenerse en una zona oscura, mientras transitaba en la carretera Gurabo en Santiago.
El joven narró que la noche en que fue agredido, estaba estacionado en una zona que no había mucha luz y una persona se desmontó de una camioneta con un arma de fuego en las manos, él pensó que lo iban a asaltar por lo que se fue a una zona más clara, donde se percató que se trataba de una patrulla policial y no solo le chocaron su vehículo, sino que le dispararon sin mediar palabra.
De igual manera, dijo que a causa del disparo puede que pierda la vista.




