Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Aplazan audiencia caso Andreea Celea porque los abogados del imputado no comparecieron

(VIDEO) Aplazan audiencia caso Andreea Celea porque los abogados del imputado no comparecieron
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó este martes, una vez más,  la audiencia contra Gabriel Villanueva, acusado asesinar a su expareja, Andreea Celea, quien perdió la vida al caer de un octavo piso de un hotel de la capital en septiembre del 2018.

En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Cezara Voicila, la hermana de la occisa, indicó que el motivo de dicho aplazamiento se debió a que los abogados de Villanueva no se presentaron al Palacio de Justicia por segunda vez consecutiva, por lo que las autoridades judiciales le dieron un plazo de cinco días al imputado para determinar si seguirán o no en el caso.

“Nos fuimos sin respuestas, nos fuimos con otro días más perdido. Yo considero que ya está bueno y realmente se le está dando mucho chance en un caso donde hay pruebas. Estamos aquí de aplazamiento en aplazamiento”, aseveró Cezara,  quien ha dado seguimiento constante al caso desde el primer día  y en múltiples ocasiones ha reiterado su llamado a las autoridades para hacer justicia por su hermana.

 

Se recuerda que el pasado este martes primero de septiembre se cumplieron dos años de la muerte de la joven rumana en un suceso que conmocionó a la sociedad dominicana y por el que se acusa a su expareja, Gabriel Villanueva, como homicida.

El proceso judicial ha sido aplazado en múltiples ocasiones, cada dilación con motivos cuestionados por parte de la familia de la víctima, entre los que figuran desde “un dolor de cabeza” de la abogada del imputado, hasta la carga de trabajo acumulado en los tribunales por la temporada navideña

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta