(VIDEO) Aneudy Ramírez: Hay campaña de difamación contra gobierno Abinader por sectores PLD en el Estado

Por Joel Sardá viernes 2 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, manifestó este jueves que en el país existe una ola de difamación contra el gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, asegurando que la misma proviene por parte de sectores económicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aún permanecen en el Estado.

“El gobierno de Abinader apenas tiene 46 días, sin embargo, hay sectores dentro del Gobierno que pertenecen al PLD, sectores económicos que apuestan a que el nuevo gobierno se convierta en un caos”, aseveró Ramírez.

Ramírez emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa El Nuevo Diario AM, el cual conduce junto a Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 29:12).

Igualmente indicó, que estos sectores están financiando una serie de denuncias y protestas que tilda de extemporánea las cuales asegura no han respetado la tregua de los cien días.

“Ciertamente hay cosas que preocupan, pero sé y estoy seguro que los gobiernos merecen la tregua para la estabilidad política y democrática en el país”, agregó el analista político.

En otro orden, resaltó que el gobierno de Abinader sigue alimentando estos sectores al darle posiciones en instituciones públicas, citando el caso de personas que estaban en el despacho de la primera dama y fueron transferidos a la alcaldía del Distrito Nacional, otros a la Dirección General de Aduanas (DGA) y el programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI).

“Ciertamente el PRM con 16 años fuera del poder hay cosas que desconoce, y que lógicamente en medio de una pandemia y crisis económica, se necesitan personas familiarizadas con el sistema y las estructuras gubernamentales”, enfatizó Ramírez.

Igualmente, indicó que el presidente Abinader ha realizado nombramientos de forma extemporáneas, al tiempo de que existen muchas medidas que se han tomado que no son estratégicas en el nuevo Gobierno.

En lo referente a la comunicación estratégica gubernamental, Ramírez sugirió la importancia de que el Gobierno tenga esta estructura enfocada, orientada y bien distribuida para cumplir su rol que es informar a la población.

Apple Store Google Play
Continuar