(VIDEO) Analista político dice “bocinas” aún defienden al PLD en medios de comunicación

Por Joel Sardá viernes 13 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, expresó que en los medios de comunicación aún permanecen comunicadores de los denominados “bocinas” que continúan siendo subsidiados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para defender al partido a través de los espacios en los que trabajan.

“Basta con ver la comunicación diaria en nuestro país, todos defienden, los comunicadores bocinas que aún están en los medios subsidiados por el PLD, esa gente están buchú, no están gritándole necesidad al Gobierno”, indicó Ramírez.

El analista emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Jaime Rincón, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario AM.

(Ver comentario a partir del minuto 13:56).

Igualmente, indicó que muchos comunicadores “bocina” poseían contratos de 10 y 20 millones de pesos por año con empresas de publicidad y contratistas para el Estado dominicano.

“Miren cómo gritaron ahora por 60 millones de pesos por el tema del Dicom, Dirección de Comunicaciones, dinero para promover los cien días del gobierno de Luis Abinader, están gritando y criticando porque no necesitan esos cuartos”, refirió Ramírez.

En ese orden, dijo que los referidos comunicadores no necesitan contratos actuales de 100 o 200 mil pesos, ya que aseguró que estos recibieron el pago de sus contratos, o que los tienen, y que fueron saldados al finalizar la gestión del PLD.

“Señores, el gobierno que más gastó, que dilapidó el dinero en materia publicitaria fue el gobierno de Danilo Medina desde el año 2012, aquí todavía no sacan cálculos de los millones que se gastaron en publicidad”, aseveró el analista político.

Asimismo, dijo que gran cantidad del dinero gastado en publicidad en la pasada gestión salió desde el Dicom y varias instituciones públicas.

“No hay papel, no hay tinta, para plasmar la cantidad de dinero que se invirtió en materia de publicidad, y ahora ellos gritan por $60 millones de pesos, es un descaro”, agregó.

Apple Store Google Play
Continuar