RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras las declaraciones de Mozart La Para hace unas semanas en la plataforma de Alofoke Radio Show, en donde dijo las situaciones que lo llevaron a tomar la decisión de culminar su relación con su compañera de más de 10 años, encontró ahora respuesta de su exesposa.
Ahora le tocó el turno a Alexandra MVP mostrar la otra cara de la otra moneda, en un vídeo que estrenó la tarde de este viernes en su canal de Youtube, donde explicó todo lo que supuestamente, en realidad sucedió en la relación y una perdida fatal de un hijo después de la separación.
“Estoy aquí con mucho pesar tocando un tema que entendía que ya estaba cerrado. Me da mucha pena tener que volver nuevamente a hablar de esto luego de dos años y cuatro meses más tarde”, inició la influencer, de una forma serena, su versión.
Dijo que antes de realizar el material audiovisual reflexionó mucho y esperó calmarse para no seguir con un circo mediático, por eso ha decidido aclarar alguno de los puntos que se han mal entendido o interpretado después de las declaraciones de su exesposo y padre de Charlotte.
Uno de los puntos que le chocó a Alexandra, fue cuando Mozart dice que tenían tres años durmiendo en camas separadas, desmintiéndolo con que siete meses antes de la separación habían perdido un niño.
“Siete meses antes de la separación pasamos el dolor más grande que una pareja pueda pasar que ha sido la perdida de nuestro hijo deseado y buscado”, sostuvo de forma triste al recordar el momento.
Alexandra reconoció que debieron manejar la relación a puertas cerradas, ya que “no era saludable exponerla.
También, reconoció que tiene defectos y que dentro de la relación pudo haber cometido varios errores, narrando en el mismo orden, como inició el proceso de enamoramiento y evolución de su relación.
“Empezamos nuestra relación muy joven, yo tenía 18 para 19 años, él 19 para 20 años. Pasamos desde muy enamorados, hasta pasar hambre y llegar a la gloria. En este trayecto yo me entregue en cuerpo y alma para que mi pareja (Mozart), pueda cumplir sus sueños”, manifestó.
Alexandra Hatcu agregó que en el proceso tuvo que aprender ha ser contable, peinadora, estilista, modista, programadora, asistente y hasta repartidora de CD, en busca de cumplir el sueño que ambos estaban buscando “un futuro mejor y un lugar anhelado”.
Dijo que dejó todo por estar con Mozart sin arrepentimiento alguno ya que estaba enamorada, y hasta tuvo que aprender a cocinar muchos platos típicos dominicanos, contradiciendo lo que el artista dijo en Alofoke que, supuestamente no le guardaban cena.
“Aprendí hacer los platos más típicos del país que me abrió las puertas y que se convirtió en mi segunda patria porque tuve que aprender a cocinar chivo guisado, rabo, mondongo, etc.”, resaltó Hatcú.
Agregó que todo lo que le hacía era con amor, hasta se levantaba a altas horas de la noche para poder prepararle cualquier cosa sin problema alguno, “aprendí de la mujer dominicana la importancia de atender a un hombre”.
Por otro lado, sostuvo que en los últimos cuatro meses viviendo bajo el mismo techo, las emociones estaban tensas, trataban de que todo estuviera bien y hasta sobre llevar la situación, todo por tener su familia unida por el bien de su hija.
En el audiovisual de 8:51 minutos, la influencer mostró fotos y videos de los momentos que pasaron juntos desde el inicio de su relación hasta que finalizó.
Enfatizó que han querido tratar de ver otro tipo de reacción de la influencer ante las declaraciones del artista, a lo que dijo que nunca lo verán.
Alexandra envió un mensaje directo a Mozart diciendo que, si entiende que lo esta haciendo bien y si levantar su carrera de nuevo, sintiendo mucha pena, y resaltó que Charlotte (su hija) un día verá todo esto.
“Si viviste un infierno conmigo durante 11 años te pido perdón, realmente no era mi intención, pensé que estaba haciendo lo mejor”, concluyó.




