ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Alcalde advierte a comerciantes chinos sobre contrata de indocumentados en SPM

En caso de detectar irregularidades, procederá junto a las autoridades de Migración a hacer cumplir las normativas establecidas

Raymundo Ortiz Díaz, alcalde de la provincia San Pedro Macorís (Foto: Josué Vargas)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El alcalde Raymundo Ortiz realizó este viernes un recorrido por varias tiendas chinas en la ciudad y advirtió a los comerciantes sobre la contratación de haitianos ilegales, enfatizando que tomará medidas al respecto.

Ortiz, señaló que, en caso de detectar irregularidades, procederá junto a las autoridades de Migración para hacer cumplir las normativas establecidas.

El alcalde, hizo la advertencia con el objetivo de supervisar el cumplimiento del pago de los arbitrios municipales, ya que algunos de ellos presentan retrasos en sus obligaciones.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la alcaldía para garantizar el cumplimiento de las normativas municipales y reforzar el orden en el comercio local.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día