EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El reconocido comunicador Alberto Vargas volvió este lunes a “El Ritmo de la Mañana”, tras unos días fuera del aire por un ACV (accidente cerebrovascular) que sufrió, y no pudo contener las lágrimas al referirse a la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, que ha dejado luto y consternación en la República Dominicana.
Visiblemente afectado, Vargas expresó que nunca imaginó que tanta gente lo podía querer y agradeció el apoyo de mucha gente.
El comunicador también lamentó profundamente la muerte del merenguero Rubby Pérez y las demás víctimas.
El programa se unió al llamado colectivo de duelo nacional y dedicó el espacio a honrar la memoria de las víctimas, con mensajes de reflexión, música y testimonios de personas cercanas al lugar del colapso.




