Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Agropecuarios denuncian desconocidos invaden terrenos en SDE

(VIDEO) Agropecuarios denuncian desconocidos invaden terrenos en SDE
La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) denunció este miércoles la invasión de terrenos ubicados en el municipio Santo Domingo Este. Foto: Liliam Mateo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) denunció este miércoles la invasión de terrenos ubicados en el municipio Santo Domingo Este. 

En rueda de prensa frente a su local, ANPA denunció que desaprensivos aprovechan el tiempo de transición para invadir solares de proyectos como el Susan I y II de Santo Domingo Este, específicamente en la autopista Las Américas.  

Andrés Severino, en representación de la Asociación indicó que esos terrenos pertenecen al ANPA, que tiene más de 20 años luchando por obtener la titulación de dichos terrenos.  

De su lado, Rosairis Simó denunció la existencia de una mafia con la titulación de terrenos, razón por la que llama la atención de las nuevas autoridades.  

Los denunciantes hicieron un llamado a las actuales y nuevas autoridades, a los fines de que la situación sea solucionada.  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta