(VIDEO) Adoradora invita pastores a salir de las iglesias a conocer la realidad social

Por Nuriely García jueves 23 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La adoradora Janice Rodríguez, manifestó que los tiempos cambian y a ellos debería estar adaptado el sermón emitido en las iglesias; por eso indicó, que es necesario introducir en ellos los temas que afectan a cada individuo en su diario vivir y para eso cada predicador debe estar al tanto de las tendencias del mundo.

En ese sentido, puntualizó que es importante que los pastores se salgan de las cuatro paredes del templo, para que vean lo que está sucediendo en las calles para tomar eso que el enemigo vende como una agenda y ponerle una base bíblica que pueda combatirlo.

“Es necesario que la iglesia comience a introducir los temas que a mí me afectan como individuo todos los días. Yo conozco muchas mujeres que no llevan una sexualidad sana en su vida matrimonial, porque nadie las educó, porque viven bajo una vergüenza”, expresó.

Manifestó que todos los temas que la sociedad vive a puertas cerradas, deben ser tratados dentro de las iglesias; porque si las familias ya perdieron la comunicación, en los templos es que deben ser abordadas estas problemáticas.

En una entrevista realizada por Joel Victoria en el programa “Con la Dra. Controversia”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Rodríguez abogó para que los dirigentes ministeriales lleven a las iglesias los temas que aún siguen sin ser tratados.

“Si la etapa principal  hoy es la tecnología,  cómo yo como iglesia, puedo sacarle provecho, si la etapa principal ahora es que hay una agenda oculta de la ideología de género, cómo yo como pastor, puedo reforzar la identidad en mis jóvenes para que ellos no se vayan con la tendencia”, emitió.

De igual forma, habló de la importancia de que los evangelistas y miembros de los ministerios se formen en cada aspecto, que puede ayudar a identificar trauma, violaciones, depresión o alguna problemática.

(Ver).

Apple Store Google Play
Continuar