Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Adolescente se fractura las piernas al lanzarse desde puente de avión para evitar arresto

(VIDEO) Adolescente se fractura las piernas al lanzarse desde puente de avión para evitar arresto
El joven sufrió una aparatosa caída desde el avión.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OKLAHOMA.- Un adolescente se rompió las dos piernas al lanzarse desde el puente de abordaje de un avión mientras era perseguido por la policía que lo acusa de haber cometido un robo en segundo grado en la ciudad de Cleveland, hecho ocurrido tras llegar en un vuelo al aeropuerto de la ciudad de Oklahoma.

El joven que no fue identificado, de 16 años de edad, fue capturado por los agentes que lo atraparon luego de haberse roto ambas piernas frente al avión.

Según contaron las autoridades, el joven ya sabía que sería arrestado al aterrizar, así que al intentar abandonar la aeronave decidió deslizare  a través de una grieta en el puente de la aeronave y saltar a la pista para intentar huir.

Los oficiales de policía llamaron al sistema de emergencia para que auxiliaran al joven que yacía en el piso retorciéndose y llorando del dolor debido a las heridas, para luego ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

De su parte la aerolínea en la que llegó el apresado, United Airlines, indicó que prestó toda su cooperación con las autoridades para que se produjera el arresto tan pronto aterrizara el vuelo 5706 a la ciudad de Oklahoma.

Comenta