Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Acusada de robar recién nacida niega estar vinculada al caso

(VIDEO) Acusada de robar recién nacida niega estar vinculada al caso
Evelin Moronta acusada de robar bebé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Evelin Moronta Inoa, acusada de robar una recién nacida negó ser la responsable del hecho. “Para qué yo quiero un hijo, yo no necesito robarme un hijo”.

Agregó que nunca había caído presa y que “subí mis hijos en casa de familia” lavando y fregando.

Evelin Moronta Inoa, de 40 años, y Jésica Castillo, de 21, fueron apresadas en la calle principal de La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas.

Este miércoles el conocimiento de medida de coerción a los implicados en el caso fue aplazado para el viernes 13 a las 9:00 de la mañana, ya que no estaban presentes los querellantes.

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva y los acusan de formar una banda dedicada robar niños para venderlos.

La Policía rescató la noche del domingo en el sector La Ureña, Boca Chica, la recién nacida que le fue sustraída a su madre en Los Mina el pasado día 4, por dos mujeres que fueron apresadas y que integran, presuntamente, una banda dedicada a comercializar recién nacidos.

Joanna Ramírez Montero madre de la bebé, denunció la semana pasada que dos supuestas pastoras le habían robado a su hija tras dejarla inconsciente con una extraña sustancia, cuando acudió a un parque a recibir una donación de pampers.

Comenta