EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Circula en las redes sociales un video que muestra el momento en que un representante del Consulado dominicano en esta ciudad es abucheado por los participantes en un acto realizado por el Instituto Duartiano, en conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte.
“Yo estoy aquí en representación del gobierno del presidente Danilo Medina, del cónsul general Carlos Castillo, del Consulado General en Nueva York, y estamos aquí porque somos el Consulado de todos los dominicanos”, sostuvo el funcionario, mientras era abucheado por los presentes en una cena de gala del Instituto.
A pesar de los abucheos, el funcionario, quien no ha sido identificado, continuó con su intervención en el evento.
En el acto, realizado este sábado, también participó el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, con una disertación titulada “Pensamiento de Duarte y la inmigración ilegal haitiana en el siglo XXI”.




