Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abinader: Se darán un millón de bonos navideños, de forma «directa» para evitar tumultos

(VIDEO) Abinader: Se darán un millón de bonos navideños, de forma «directa» para evitar tumultos
Abinader estuvo en Boca Chica. (Foto: Fuente externa).-
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El mandatario de la nación, Luis Abinader, anunció este martes que entregarán 1 millón de bonos navideños a través de tarjetas electrónicas, «de la misma forma en que se dan las ayudas del programa Solidaridad», para así eliminar las filas de personas buscando canastas y otras dádivas. (No especificó si se trata de un millón de personas.)

Abinader afirmó que la ayuda navideña será esta vez «directa y diferente», para evitar el «acto indigno» de personas apretujadas haciendo filas en busca de canastas.

Ofreció sus declaraciones en la inauguración de la construcción y ampliación del muelle principal de DP World Caucedo, en el Puerto Multimodal de Boca Chica.

Allí recordó que el Gobierno nunca ha descartado la ayuda tradicional navideña, y que ya se había hablado de bonos monetarios.

Violencia doméstica

En cuanto a la violencia doméstica, que causa estragos, el gobernante deploró las últimas tragedias y dijo que en las próximos semanas se ofrecerán detalles de los planes que elabora el Gobierno para encarar la problemática.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta