(VIDEO) Abinader: Se darán un millón de bonos navideños, de forma “directa” para evitar tumultos

Por Ling Almánzar martes 10 de noviembre, 2020

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El mandatario de la nación, Luis Abinader, anunció este martes que entregarán 1 millón de bonos navideños a través de tarjetas electrónicas, “de la misma forma en que se dan las ayudas del programa Solidaridad”, para así eliminar las filas de personas buscando canastas y otras dádivas. (No especificó si se trata de un millón de personas.)

Abinader afirmó que la ayuda navideña será esta vez “directa y diferente”, para evitar el “acto indigno” de personas apretujadas haciendo filas en busca de canastas.

Ofreció sus declaraciones en la inauguración de la construcción y ampliación del muelle principal de DP World Caucedo, en el Puerto Multimodal de Boca Chica.

Allí recordó que el Gobierno nunca ha descartado la ayuda tradicional navideña, y que ya se había hablado de bonos monetarios.

Violencia doméstica

En cuanto a la violencia doméstica, que causa estragos, el gobernante deploró las últimas tragedias y dijo que en las próximos semanas se ofrecerán detalles de los planes que elabora el Gobierno para encarar la problemática.

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar