Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(Video) Abinader juramenta al exdiputado del PRD Reynaldo Rincón

(Video) Abinader juramenta al exdiputado del PRD Reynaldo Rincón
Luis recibiendo apoyo de Reynaldo Rincón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis Abinader juramentó la noche de este miércoles al  exmiembro del Consejo  de Administración de Edesur, Reynaldo Rincón, quien renunció del PRD, para integrarse al PRM.

El candidato presidencial perremeísta sostuvo que el respaldo que viene recibiendo su propuesta de cambio es cada día más compacto y creciente.

Al dirigirse al exdiputado  del PRD  y exfuncionario, quien junto a un grupo de seguidores pasó a respaldar la propuesta de Abinader, afirmó que el apoyo es espontáneo  y también a nivel nacional, “cada día son mucho más, la gente ya se decidió por el cambio”.

Sobre las expresiones de los prelados católicos, dirigidas el Día de la Virgen de la Altagracia “sintonizan con las aspiraciones de cambio que expresa el pueblo”.

De su lado, Rincón dijo no tener duda de que con Abinader “retomaremos el camino que nos conducirá a continuar los planteamientos de José Francisco Peña Gómez”.

Rincón  dijo que pasó al Partido Revolucionario Moderno porque el país requiere un cambio.

El presidente de la República, Danilo Medina, designó este miércoles al exfiscal del Distrito Nacional y exdiputado, Máximo Aristy Caraballo, como miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

El jefe de Estado designó al exfiscal a través del decreto 26-20, en sustitución del licenciado Reynaldo Rincón Khoury, quien estuvo en el puesto desde septiembre del 2012.

Reiteró Rincón que su decisión de regresar al PRM es porque “necesitamos un cambio”.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ver esta publicación en Instagram

 

muestra apoyo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno(@prm_oficial ), Luis Abinader(@luisabinader ), y dice que tras la división del PLD(@pldenlinea ) no hay forma de que el partido se mantenga en el poder. Rincón Khoury fue destituido por el presidente Medina y en su puesto fue designado Máximo Arismendy Aristy Caraballo. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta