Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) A tres meses de asesinato abogado Basilio Guzmán, periodista Glenn Davis dice caso está “en el limbo”

(VIDEO) A tres meses de asesinato abogado Basilio Guzmán, periodista Glenn Davis dice caso está “en el limbo”
Glenn Davis Felipe, periodista y miembro del Comité Central del PLD. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Glenn Davis Felipe, señaló este viernes que el asesinato del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, ocurrido el pasado 21 de junio en el sector de Los Cerros de Gurabo, Santiago, cumplió tres meses de haber ocurrido, y ese es el mismo tiempo que tendría el caso en el “limbo”, ya que las autoridades no habrían ofrecido ningún detalle.

En tal sentido, el periodista hizo un llamado a las autoridades competentes para que no echen el caso en el saco del olvido, porque la gente está ávida de información sobre este y otros crímenes ocurridos en el territorio nacional y que estarían en la misma condición.

“Todos sabemos que fue asesinado al frente de su casa, pero eso se sabe ya hasta en júpiter, la gente está ávida de información sobre este caso que entraría entre muchos que han quedado en el limbo durante varios años en República Dominicana”, expresó.

Glenn Davis Felipe emitió sus comentarios en el programa “El Nuevo Diario AM”, el cual se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

El comunicador consideró que las autoridades deben enfocarse tanto en resolver este caso como en los otros que, según expresó, también están en el limbo y tendrían la misma naturaleza.

“Esta es la fecha y todavía no hay un solo preso y las autoridades en un estado mutis como yo señalo siempre en alguno de los casos. La sociedad profesional y del derecho en la ciudad de Santiago está esperando que se le dé respuesta”, insistió.

Comenta